Super Mensajes

La Policía de Estados Unidosinformó que al menos tres personas murieron y 11 resultaron heridas luego de un tiroteo en una calle colmada de gente este último sábado en Filadelfia, en el noreste del país.

Sabemos que 14 personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, dijo el inspector de policía D.F. Pace.

También puedes leer: Vladimir Putin amenaza con atacar nuevos blancos si Ucrania recibe misiles de largo alcance

Durante una conferencia de prensa, los agentes policiales informaron que se produjeron disparos contra la multitud del centro de la ciudad y que un agente disparó contra un sospechoso.

Pueden imaginar que había cientos de individuos disfrutando de South Street, como cada fin de semana, cuando se produjo este tiroteo”, dijo el inspector D.F. Pace.

Las autoridades precisaron que, hasta el momento, no se han realizado detenciones, pero que se han recuperado dos armas.

Por otro lado, se informó que entre las víctimas se encuentran dos hombres y una mujer que sufrieron múltiples impactos en el cuerpo.

También se registró un tiroteo en Tennessee 

Horas más tarde, un segundo tiroteo se reportó cerca de un club nocturno en Tennessee en la madrugada de este domingo. De acuerdo con la Policía, el ataque dejó un saldo de tres muertos y 14 personas heridas de bala y otras lesiones.

Catorce personas fueron alcanzadas por las balas y tres por vehículos que trataban de huir de la escena“, dijo la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy.

También te puede interesar: Estados Unidos: Detienen a estudiante que iba a provocar tiroteo en escuela

Más noticias en Exitosa:

The post Estados Unidos: un nuevo tiroteo deja al menos tres muertos y 11 heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.