Super Mensajes

Lucia DeClerck, la residente de mayor de edad en un asilo en Nueva Jersey, Estados Unidos, dio positivo en una prueba de Covid-19 el mismo día que cumplió 105 años y un día después de su segunda dosis de la vacuna contra la enfermedad.

No obstante, increíblemente esta mujer logró vencer la Covid-19 pese a ser una persone vulnerable por su edad. Con mucho orgullo, ella manifiesta que para su supervivencia reza mucho y no ingiere comida chatarra.

Tras ser cuestionada por cómo ha logrado vencer a la Covid-19 y llegar a los 105 años, ella responde: “Rezar. Rezar. Rezar”, dice. “Un paso a la vez. Nada de comida chatarra”, agregó.

También se refirió al coronavirus, e indicó que un elemento esencial en su vida en comer pasas remojadas en ginebra que religiosamente ha comido cada mañana la mayor parte de su vida. “Llena una jarra de ginebra y mete nueve pasas. Déjalas que reposen nueve días, y come nueve pasas cada día”, aseguró

Ante sus declaraciones, sus hijos y nietos que conocen el ritual quedan asombrado y sin palabras. “Solo pensábamos: ‘Abuela, ¿qué haces? Estás un poco loca’”, dijo su nieta de 53 años, Shawn Laws O’Neil, de Los Ángeles. “Ahora nos tenemos que morder la lengua. Ha superado todos los contratiempos”.

Además de la Covid-19, la mujer superó la crisis de la gripe española, dos guerras mundiales, y la muerte de tres de sus maridos y uno de sus hijos, según señaló al diario The New York Times.

Más en Exitosa

The post Estados Unidos: Mujer de 105 años vence la Covid-19 y sorprende a todos con su secreto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.