Super Mensajes

En Estados Unidos, el líder de un movimiento que promovía el rechazo a las mascarillas falleció a los 30 años tras infectarse de COVID-19. Caleb Wallace, quien era un fiel crítico de los tapabocas, “murió en paz”, según lo informó su esposa.

MIRA: Estados Unidos: Un niño tomó una pistola y mató a su madre mientras estaba en una llamada por Zoom

“Él vivirá para siempre en nuestros corazones y mentes”, prosiguió la esposa en una publicación en sus redes sociales. Se conoció que Wallace ayudó a organizar un grupo en el estado de Texas llamado San Angelo Freedom Defenders, un colectivo opositor de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

Sin embargo, meses después, Caleb cayó enfermo. Tras ello, la mujer informó su esposo comenzó a experimentar síntomas de COVID-19 el 26 de julio, y que al principio se negó a hacerse la prueba de COVID-19 o ir al hospital.

Solo se medicaba con un inhalador y con ivermectina, medicamento que usualmente es utilizado para tratar casos de coronavirus pero que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. informó que no debe usarse para tratar dicha enfermedad.

MIRA: Variante Delta y no vacunados hacen que se disparen los contagios en Estados Unidos

“No quería ver a un médico, porque no quería ser parte de las estadísticas con las pruebas de COVID (…) Todos tienen derecho a sentirse como se sienten cuando Caleb una vez luchó por sus creencias. Era un hombre imperfecto, pero amaba a su familia ya sus niñas más que a nada”, dijo su esposa.

MÁS EN EXITOSA

The post Estados Unidos: Líder de movimiento anti-mascarillas murió de COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.