Super Mensajes

El mediocampista de la selección peruana, Sergio Peña, sigue en el ojo de la tormenta. Y es que el actual futbolista de la 'Bicolor' explotó una vez más por las críticas que recibe la 'Blanquirroja' y, esta vez, despotricó contra los exfutbolistas que "dan con palo" a la 'sele'.

Lo tienen harto

Las palabras del también jugador del Malmo estuvieron dirigIdas para quienes alguna vez representaron al balompié nacional y ahora muestran su descontento con la situación actual que vive la selección peruana.

Y es que, según Sergio Peña, es diferente que Claudio Pizarro cuestione a la 'Bicolor', a que lo haga un exfutbolista que, en palabras del mediocampista, no pudieron llevar al país a un repechaje por el mundial.

"Todo el mundo critica, incluido los exjugadores, que es un tema que a mí me tiene harto. Me tiene harto. Hay exjugadores y exjugadores. Que venga Claudio es diferente a que vengan otros jugadores que están hablando cuando, en su momento, no llegaron ni siquiera al repechaje", declaró.

Un poco de respeto

Cabe decir que las palabras de Sergio Peña que están causando polémica no acabaron allí. Y es que en la misma intervención, el futbolista aseguró que los exjugadores que no pudieron ir al mundial deben tener más respeto por quienes viste la 'Bicolor' a día de hoy.

"Pienso que los jugadores que están en la selección y llegaron a ir a un mundial, llegaron a cambiar la historia, llegaron a cambiar muchas cosas después de 36 años, tienen que ser un poquito más respetos. Un exjugador que logró nada con la selección no puede venir a faltar el respeto a Yoshimar Yotún, por ejemplo", agregó incómodo.

Peña, en el ojo de la tormenta

Como se recuerda, Sergio Peña ha generado polémica en los últimos días tras referirse al momento que atraviesa Perú en las Eliminatorias. Y es que, incluso, se pronunció sobre el pedido de la hinchada que quiere ver a Oliver Sonne y señaló que hay que tener más respeto por los habituales convocados.

"Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo (Corzo),Luis (Advíncula). Pienso que puedes querer a un jugador pero no puedes faltar el respeto a los otros", expresó.

De esta manera, Sergio Peña dispara contra los exfutbolistas que critican a Perú y les increpe no haber podido llegar al repechaje durante 36 años.