Super Mensajes

La alegría reina en Alianza Lima. Luego de ganar por 1-0 a Ayacucho FC, los íntimos son los principales candidatos a quedarse con el Torneo Clausura. Para ello, deben derrotar a ADT este domingo. Con ello, llegarán de manera directa a la final. Una vez allí, buscarían el bicampeonato.

También te puede interesar: Barcelona cayó de local ante Bayern Múnich y se despide de la Champions League

El buen ambiente al interior del plantel victoriano se vio reflejado ayer durante los entrenamientos en Matute, donde se pudo ver la unión que hay dentro del grupo y eso se percibió en una publicación que realizó el club.

El cumpleaños de Jefferson Farfán después del triunfo fue el regalo perfecto para el ‘10′ y, por supuesto, lo celebró junto a sus compañeros. Además, ‘Jeffry’ fue cargado por un grupo del plantel como parte del agasajo en el estadio. La publicación, entonces, fue acompañada con el mensaje de “Esta es nuestra hermosa familia”.

Por otro lado, Hernán Barcos le jugó un pequeño ‘troleo’ a la ‘Foquita’ y le recomendó que “no celebre mucho” porque lo necesitarán para este domingo por la última fecha del Torneo Clausura ante ADT. Mientras que Pablo Lavandeira destacó la personalidad de Hernán Barcos para terminar atajando en Ayacucho.

“Le decía a Hernán que ni en el guión más optimista podíamos imaginarnos la forma como se dieron las cosas. Hernán había atajado en un reducido a principio de año, y fue un desastre, cuando vi que se puso los guantes dije ‘suerte’, pero tuvo la personalidad para hacerlo, pero condiciones para el arco no tiene ninguna (risas),por suerte salió bien”, afirmó Lavandeira.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post “¡Esta es nuestra hermosa familia!”: El mensaje de Alianza Lima previo al encuentro contra ADT appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.