Super Mensajes

El próximo lunes 11 de octubre, decretado como día no laborable compensable para el sector público, atenderán con normalidad todos los hospitales y servicios de EsSalud, así como las sedes de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Se trata de una de las seis fechas no laborables incorporadas por el Gobierno, con el propósito de fomentar el turismo interno. Del mismo modo, junto al feriado de ayer, el sábado 9 y el domingo 10 de octubre, forma parte del fin de semana largo.

También puedes leer: Guido Bellido insiste en indulto para Antauro Humala

Mediante un comunicado, el presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, explicó que los servicios de emergencia y hospitalización trabajarán de manera ininterrumpida. Además, atenderán consultas externas, operaciones programadas y vacunatorios.

Migraciones también atenderá al público este lunes, para cumplir con las citas programadas respecto al proceso de emisión de pasaporte electrónico.

  Más en Exitosa:

The post EsSalud y Migraciones atenderán con total normalidad este lunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.