Super Mensajes

Un ambiente de esperanza y alegría se vivió en el estadio Monumental en la jornada del sábado, segundo fin de semana del gran vacunatón de 36 horas ininterrumpidas. Los grupos etarios programados disfrutaron de la música criolla de Marco Polo Campos, Javier Lobatón, y grupos de música criolla.

También te puede interesar: Lambayeque: niños de Chóchope tienen que subir a un cerro para acceder a clases virtuales

Una jornada divertida y diferente, pero sobre todo respetando las medidas de bioseguridad se vivió en horas de la noche en este centro de vacunación, lugar recordado por ser espacio de exitosos conciertos antes de la pandemia.

La presidente ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, sostuvo que ha puesto a disposición más de 200 puntos de vacunación solo en Lima y más de 2 mil trabajadores entre personal asistencial y administrativo, de limpieza, para lograr la meta.

Asimismo, Molinelli resaltó que gracias a este trabajo, EsSalud lideraba el ranking de vacunación superando las 25 mil personas vacunadas, según el reporte enviado a las 9 de la noche del sábado.

“No descansaremos. Continúen asistiendo a sus puntos de vacunación para que estén protegidos y no dejen de venir a su segunda dosis para lograr estar totalmente protegidos, continuaremos trabajando toda la noche, señaló la presidenta de esta institución.

Segunda Vacunatón

Este domingo continúa la segunda ‘Vacunatón’ de manera ininterrumpida hasta las 7:00 p.m. De acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa),un total de 22 puntos de inoculación en Lima y Callao están habilitados para aplicar las vacunas contra la covid-19.

Esta ‘Vacunatón’ tiene como meta vacunar a 200,000 personas y estamos seguros que será superada porque estamos viendo gran concurrencia”, dijo el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Otras noticias en Exitosa: 

The post EsSalud acompañó segunda jornada de vacunatón con grupos criollos en vacunatorios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.