Super Mensajes

Lilia Paredes, esposa del presidente electo, Pedro Castillo, llegó hoy a Lima en compañía de sus menores hijos en un vuelo procedente de Cajamarca, para asistir a la ceremonia de investidura del profesor chotano.

También te puede interesar: Cecilia García pide a Castillo cumplir promesas de campaña: “Recuerde lo que prometió a su hija”

Para llegar a la capital, la familia presidencial recorrió un largo trayecto, pues viajaron en un auto por casi siete horas desde el centro poblado de Chugur, ubicado en el distrito de Anguía, provincia de Chota, hasta el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca.

Un grupo de efectivos resguardó en todo momento a la familia de Castillo Terrones, quienes llegaron a la capital al promediar las 12:30 horas. Pero no llegaron solos, junto a ellos llegó una comitiva de vecinos de la zona y otros familiares, que acudirán a la ceremonia de toma de mando que se realizará el 28 de julio.

Los familiares del próximo gobernante del Perú arribaron a la capital sin brindar declaraciones a la prensa. Aún no se sabe si se dirigirán a la residencia de Castillo Terrones en Breña o a San Juan de Lurigancho, donde viven las hermanas del presidente electo.

  Otras noticias en Exitosa: 

Más en Exitosa: 

The post Esposa e hijos de Pedro Castillo llegaron a Lima tras vuelo procedente de Cajamarca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.