Super Mensajes

Darwin Espinoza, congresista de Acción Popular, saludó la iniciativa del presidente Pedro Castillo de reunirse en los próximos días con los líderes políticos que tienen representación en el Congreso de la República.

MIRA: Bruno Pacheco: Impedimento de salida del país contra exsecretario de Palacio se verá el 6 de diciembre

A través de su cuenta de Twitter, Espinoza Vargas afirmó que la bancada del partido de la lampa propone una voluntad de diálogo y de priorizar los intereses del país por delante de los intereses personales.

“Me parece bien que el presidente Pedro Castillo se reúna con los líderes políticos que tienen representación en el Congreso. AP siempre estará abierto al diálogo y predispuesto a trabajar en base a las coincidencias por el bien del país. El Perú por delante de los intereses personales”, se lee en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que el presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó que se reunirá el viernes 3 y lunes 6 de diciembre con los líderes políticos de los diferentes partidos que están representados en el Congreso de la República. Así lo indicó la cuenta oficial de Presidencia.

Durante esas fechas, el jefe de Estado tocará temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia y acciones de respuesta tras el terremoto en Amazonas, además de la “estabilidad política y gobernabilidad”.

La última reunión se llevará a cabo un día antes que en el Congreso de la República se debata la admisión de la moción de vacancia presidencial presentada contra Castillo Terrones. Finalmente, el comunicado señala que, desde Palacio de Gobierno, se informará el cronograma de estos encuentros.

MIRA: Maricarmen Alva se reunió con el presidente del Senado español, quien dio positivo a la COVID-19

MÁS EN EXITOSA

The post Espinoza tras anuncio de Pedro Castillo de diálogo: “El Perú por delante de intereses personales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.