Super Mensajes

Una cuarta persona ha sido detenida en Españapor estar supuestamente vinculada a la muerte a golpes de un joven homosexual en la ciudad gallega de La Coruña, reveló hoy la policía local.

También te puede interesar: Se registran enfrentamientos entre simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular en exteriores del Congreso

El último martes se detuvieron a otros tres jóvenes, dos chicos y una chica, acusados como presuntos autores del crimen de Samuel Luiz (24), un joven auxiliar de enfermería que falleció el sábado tras recibir una brutal paliza.

De acuerdo a la policía, el cuarto detenido es un muchacho de entre 20 y 25 años, sospechoso de homicidio.

Según la tesis policial, el arrestado es “amigo de los otros tres”, y al igual que estos, “tampoco conocía a la víctima”. Una circunstancia que ha ocasionado que, por el momento, las autoridades no se aventuren a afirmar que haya sido un crimen homófobo, por lo que aún mantienen abiertas “todas las hipótesis”.

Tras los golpes, el auxiliar de enfermería fue encontrado inconsciente cerca de una discoteca. Los servicios de socorro intentaron reanimarlo durante horas, lamentablemente el joven no resistió más y falleció el sábado por la mañana.

También te puede interesar: Carlos Almerí: “El Congreso no va a acatar ninguna medida del Poder Judicial”

La investigación continúa y el caso se mantiene bajo secreto de sumario.

Samuel Luiz, de origen brasileño, fue golpeado en la calle por varias personas a lo largo de 200 metros, y de acuerdo con los primeros elementos de la autopsia falleció por un traumatismo craneoencefálico grave causado por una patada en la cabeza, según información de la prensa local.

Maxsoud Luiz, padre de la víctima, indicó – al canal español Antena 3 – que su hijo se encontraba con tres amigos en el momento del suceso.

La muerte de Samuel ha causado una ola de indignación en España, además de manifestaciones en Madrid y La Coruña.

Otras noticias en Exitosa: 

 

The post España: detienen a cuatro personas por presunto ataque homofóbico que provocó la muerte de Samuel Luiz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.