Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • España administrará cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 a toda la población

España administrará cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 a toda la población

La ministra de Salud de España, Carolina Darias, informó este jueves que todos los ciudadanos podrán recibir una cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19 este año.

Habrá cuarta dosis para toda la población, así lo ha decidido ya la comisión de salud pública. (…) Probablemente una fecha que se puede barajar como posible sea en torno al otoño“, afirmó.

También puedes leer:  Minsa: Mayores de 40 años ya pueden recibir su cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19

De acuerdo con la ministra, se espera vacunar en otoño debido a que en este época España espera “la llegada de nuevas vacunas adaptadas a las variantes” del coronavirus.

Hasta la fecha, España había autorizado una segunda dosis de refuerzo para las personas más vulnerables, como los mayores de 80 años y las inmunodeprimidas. No obstante, ahora se recomendará la cuarta inyección para toda la población.

Coronavirus en España

Según el ministerio de Sanidad, la séptima ola de la pandemia provocó miles de fallecimientos y ha derivado en un exceso de mortalidad por todas las causas en España de más de 4.000 defunciones entre los meses de abril y mayo.

De acuerdo con el reporte, el último rebrote del virus, dominado por el linaje BA.2 de ómicron, se ha cobrado entre 50 y 100 vidas diarias.

Cabe precisar que España posee una de las tasas de vacunación más elevadas del mundo, con casi 93 % de su población mayor de 12 años totalmente inmunizada y 53 % de sus 47 millones de habitantes con la primera dosis de refuerzo.

También te puede interesar: China: realizan pruebas masivas para detectar COVID-19 luego de brote en un bar

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Presidente no puede estar en calidad de investigado durante su mandato, recalca especialista

Así lo explicó el abogado Andy Carrión luego de que la Comisión de Fiscalización variara la condición de Pedro Castillo de testigo a investigado. https://t.co/mB3Z94W7s3

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 16, 2022

The post España administrará cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 a toda la población appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia