Super Mensajes

El congresista de Somos Perú, Esdras Medina, se refirió acerca de la información que coloca al exsecretario presidencial, Beder Camacho, solicitando asilo político para los investigados en el caso de presunta organización criminal, Bruno Pacheco, Gian Marco Castillo y Fray Vásquez, en Venezuela y México.

También te puede interesarVladimir Cerrón sobre Pedro Castillo: “Su seguridad es mediocre y tiene el derecho de reestructurarla radicalmente”

En esa línea, el parlamentario calificó de “preocupante” que estén tratando de proteger a los involucrados en el escándalo dentro del Ejecutivo y que coloca al presidente de la República, Pedro Castillo, como el supuesto líder de esta red de corrupción. Medina mencionó que no pueden evadir la responsabilidad de sus actos de esa manera, por lo que tarde o temprano tendrán que rendir cuentas a la justicia.

“Ya se van clarificando todas las denuncias que se han venido dando en la Fiscalía, sus investigaciones. Es preocupante que muchos estén buscando asilos políticos y tratar de evadir la responsabilidad. Pero, de todas maneras, hemos visto que todo aquel que trata de salir, después tiene que regresar a rendir cuentas a la justicia. En este caso, es necesario que estemos en alerta, porque no pueden evadir las responsabilidades buscando un asilo político cuando hay corrupción”, declaró para Canal N.

También te puede interesarHéctor Valer pierde los papeles tras ser consultado por acusación de haber contratado a su pareja

Es importante decir que, durante la entrevista que brindó para Exitosa, Beder Camacho manifestó que no puede brindar declaraciones sobre el asilo internacional que habría solicitado en el mes de agosto, debido a que forma parte de una investigación reservada.

Más noticias en Exitosa:

The post Esdras Medina sobre investigados: “No pueden evadir responsabilidades buscando asilo político cuando hay corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.