Super Mensajes

Luego de que se hiciera pública la invitación formal, este martes se confirmó que el congresista Esdras Medina, ex Renovación Popular, se unirá a la bancada de Somos Perú. Así lo confirmó Hitler Saavedra, vocero de la mencionada agrupación parlamentaria.

“De mi especial consideración, tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente, y a su vez, informarte la incorporación del Congresista Esdras Ricardo Medina Minaya a nuestro Grupo Parlamentario Somos Perú, para cuyos efectos adjunto el oficio de la referencia”, señaló Saavedra mediante un oficio dirigido al oficial mayor del Congreso.

Cabe señalar que el exintegrante de la bancada de Renovación Popular, Esdras Medina, informó que el partido Somos Perú lo invitó ayer 8 de agosto a formar parte de sus filas.

Quizás te interese leer: Castillo agradeció solidaridad de presidentes y políticos tras no asistir a toma de mando de Gustavo Petro

SALIDA DE RENOVACIÓN POPULAR

El pasado 27 de julio, el legislador Esdras Medina oficializó su renuncia irrevocable al partido de Renovación Popular en un oficio enviado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La salida del parlamentario se dio luego que el líder del partido, Rafael López Aliaga,pidiera públicamente la renuncia del legislador por aliarse con las bancadas de Perú Libre, el Bloque Magisterial y con Acción Popular para postular a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Síguenos en redes sociales

The post Esdras Medina se une a la bancada de Somos Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.