Super Mensajes

Luego de la histórica clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana al eliminar al Inter de Porto Alegre, quedaron definidos los cuatro equipos que lucharán por meterse a la final del torneo continental. Además, la Conmebol dio a conocer el fixture de la penúltima etapa de esta competencia.

También te puede interesar: La FIFA confirma que el Mundial-2022 comenzará un día antes

Así, los rojinegros enfrentarán a Independiente del Valle, primero en condición de visitante y luego cerrarán la llave en el Monumental de la UNSA. El cotejo de ida será el 31 de agosto a las 5:15 p.m., mientras que la vuelta se jugará el 7 de septiembre en el mismo horario.

Debido a que Melgar llegó a esta instancia de la Copa Sudamericana habiendo ganado su serie en la fase de grupos, Conmebol ya tenía establecido que el ‘León del Sur’ definiría su eventual llave de semifinales en condición de local.

Hay que destacar que Independiente del Valle, avanzó a esta instancia tras dejar en el camino al Deportivo Táchira de Venezuela y ahora se toparán con los rojinegros para definir al conjunto que disputará la gran final de la actual edición de la Copa Sudamericana.

Mientras que, en la otra llave, Atlético Goianiense, recibirá a Sao Paulo en el duelo fratricida de cuadros brasileños. Los cotejos se jugarán el 31 de agosto y el 7 de septiembre a las 7:30 p.m. Atlético-Goianiense será local en la ida y el ‘Tricolor’ cerrará en el Morumbí.

Lo más visto en Exitosa

The post ¡Es oficial! Fechas y horarios confirmados para las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.