Super Mensajes

Un total de 192 viviendas resultaron perjudicadas por las erosiones fluviales registradas la semana pasada –los días 15, 17 y 18 de noviembre– en los distritos de Saquena, Pebas y Manseriche, en Loreto.

Según la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) realizada por las municipalidades de las citadas jurisdicciones, existen 171 viviendas afectadas en Saquena; 5 en Pebas, además de un establecimiento comercial; y 16 casas destruidas en Manseriche.

También puedes leer: Roque Benavides: En minería sabemos que la premier Vásquez tiene un sesgo político

“Las autoridades locales coordinan con los municipios provinciales de Requena, Mariscal Ramón Castilla y Datem del Marañón la entrega de ayuda humanitaria”, se precisa en un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

La ocurrencia de estos fenómenos no reportó heridos ni fallecidos. Al cierre de la presente edición, las comunas continúan con los trabajos de limpieza y remoción de escombros.

  Más en Exitosa:

The post Erosiones fluviales afectan más de 190 viviendas en la región Loreto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.