La noche del último viernes, la familia y amigos cercanos de Ernesto Pimentel pasaron por un complicado momento luego que el famoso conductor sintiera fuertes dolores estomacales. Esto generó un gran preocupación en su circulo más íntimo por lo que fue inmediatamente llevado a la clínica local para someterse a los exámenes correspondientes para detectar las razones de sus molestias.

Los doctores que lo atendieron rápidamente detectaron que la causa de su malestar radicaba en la vesícula por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente.

Intervenido de emergencia

Con el diagnóstico ya conocido, Ernesto Pimentel fue sometido a una operación en la mencionada zona del cuerpo a solo horas de haber sido ingresado al centro de salud.

Por suerte para sus familiares, el procedimiento resultó exitoso por lo que el artista se encuentra fuera de peligro, pero siendo observado por el personal médico.

"Le sobrevino un cuadro de dolor fuerte y eso hizo que lo evaluemos, y procediéramos con la cirugía. No hubo ocurrencias en la operación, todo se desarrollo con mucha normalidad. Ya el paciente esta dado de alta", declaró el médico Piskulich, encargado de la operación a quien le da vida a 'La Chola Chabuca'.

Según se pudo conocer, este episodio inició cuando el cómico salía de su presentación en La Banda del Chino cuando comenzó a sentir los fuertes dolores. Por suerte, todo esto fue solo un susto y ya se encuentra en proceso de recuperación para volver a las pantallas lo más pronto posible.

La película de Ernesto Pimentel fue un éxito en Netflix y en las salas de cine.
La película de Ernesto Pimentel fue un éxito en Netflix y en las salas de cine meses atrás.

Agradece el cariño de la gente

Semanas atrás, el conductor y actor cómico se manifestó por la buena acogida que suele tener su programa los sábados por la noche. Por ello, agradeció a su legión de fans que coloca al 'Reventonazo de la Chola' como uno de los espacios televisivos más vistos desde hace varios años.

"Estoy muy agradecido con el público que nos sigue semana a semana y que nos permite mantenernos como el programa líder de los sábados. Este éxito es un reflejo del trabajo y el amor que ponemos en cada emisión", expresó.

De esta manera, Ernesto Pimentel fue intervenido quirúrgicamente sobre la madrugada de este sábado luego de haber sufrido una complicación en la vesícula. Por suerte, el procedimiento fue exitoso por lo que el artista se encuentra fuera de peligro quedando todo en una simple anécdota.