Super Mensajes

Luego de la tempestad que ha tenido que vivir en los últimos días, después que su esposo, el conductor Aldo Miyashiro, fuera ampayado por las cámaras del programa de Magaly Medina siéndole infiel con su exreportera Fiorella Retiz, la actriz Érika Villalobos parace querer levantarse ante la adversidad y mostrar la fortaleza necesaria como para continuar.

También te puede interesar: Aldo Miyashiro le pide perdón a Érika Villalobos en su programa tras ampay de Magaly

Y es que pronto será vista en una nueva obra teatral. Lo cierto es que Villalobos no se ha pronunciado ni ha salido ante cámaras para dar una versión de los hechos. La actriz, por el contrario, ha dejado en claro que el silencio es su mejor respuesta y su trabajo es una de sus motivaciones para continuar, en vez de encerrarse o abandonar todo por un dolor inmenso en el plano sentimental.

La artista, entonces, debutará en la obra teatral ‘Todos vuelven, un musical para el reencuentro’, para la cual venía ensayando desde hace algunos meses. De acuerdo a lo que se ha informado, la presencia de Villalobos en el Teatro Municipal será a partir del miércoles 11 de mayo y hasta el domingo 3 de julio.

La aún esposa de Miyashiro estará en escena al lado de grandes actores como Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez, Andrés Salas, Gustavo Mayer y Mónica Dueñas. Todos ellos darán vida a una obra en la que Villalobos será, duda, el punto mayor de atracción tras lo vivido en estos días.

Cabe recalcar que la venta de entradas, se comunicó para todos los interesados, ya se encuentra disponible y será a través de la plataforma de Teleticket.

The post Érika Villalobos se reinventa y estará en obra musical desde el 6 de mayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.