Super Mensajes

Tras todo lo vivido por el ampay de su esposo Aldo Miyashiro, la actriz Érika Villalobos tuvo una conversación en el programa de YouTube del periodista Carlos Orozco y dejó en claro que, estos días, lo que la ha sacado de sus casillas ha sido la persecución mediática, porque hasta han grabado a sus hijas luego del escándalo.

También te puede interesar: Érika Villalobos se reinventa y estará en obra musical desde el 6 de mayo

Villalobos aseveró que no tiene por qué darle explicaciones de su vida privada al público y dijo que ella se debe a su trabajo. Añadió que no fue “escogida” por el pueblo a diferencia de los políticos. Por esa razón cuestionó que graben a sus hijos en televisión.

“Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia, con mis hijos, cuando graban, cuando se ponen en la puerta de mi casa, y ahí estoy, soy capaz de perder los papeles. En estos días me ha tocado, todo lo que quieran conmigo, yo sabré cómo manejarme, pero con mis hijos no”, dijo muy molesta.

En otro momento, la reconocida actriz se refirió indirectamente a los programas de espectáculos que brindan información falsa y pierden la noción para tratar un tema. En ese sentido, se refería al programa de Magaly Medina, que compartió imágenes en los exteriores de su vivienda recibiendo flores.

“Hay mucha información equivocada. No puedes aceptar cualquier cosa. Me refiero a ciertas cosas, pero hay otras que son evidentes. La mayoría de veces no es a así, porque la gente no conoce a las personas, porque nadie me conoce a mí. Yo estúpida no soy, pero la gente habla como si lo fuera”, aseguró. Sostuvo que no es difícil aguantar el silencio porque con el tiempo ha aprendido que es la mejor opción.

The post Érika Villalobos se pronuncia tras el ampay a su aún esposo Aldo Miyashiro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.