Super Mensajes

Este viernes, el Ministerio Público informó que el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción realiza diligencias en el Palacio de Gobierno para incautar videos de las cámaras de seguridad por el caso de la cuñada del presidente Castillo, Yenifer Paredes, quien es investigada por presuntos actos de corrupción.

De acuerdo con el Poder Judicial, la “incautación de filmaciones, videos y grabaciones de las cámaras de seguridad de las puertas de acceso a tales edificaciones, así como la extracción de una copia espejo de las mismas de los días 8, 9 y 10 de agosto de 2022″.

También puedes leer: José Williams sobre reunión con presidente Castillo: Se acordó crear mesa de trabajo

Cabe señalar que, las autoridades buscan verificar si la hermana de la primera dama se encontraba en las instalaciones de Palacio de Gobierno cuando la Fiscalía y la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional acudieron para detenerla.

Más información:

The post Equipo Especial realiza diligencias en Palacio de Gobierno para incautar cámaras de seguridad por caso Yenifer Paredes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.