Super Mensajes

El último fichaje de Universitario, Enzo Gutiérrez, fue anunciado a través de las redes sociales del club. El atacante aseguró que tiene mucha ilusión y llega con todas las ganas de dar lo mejor de sí para lograr los objetivos de plantel en este 2021.

“Vengo con mucha expectativa y con mucha ilusión. Llego a un club muy grande como Universitario, sé todo lo que representa a nivel peruano y sudamericano. En este club la obligación siempre es salir campeón, eso lo tengo claro, y voy a trabajar día a día para dar lo mejor de mí”, aseguró el argentino en rueda de prensa.

También puedes leer: ¡Pinta goleador! Hernán Novick marcó su primer gol con Universitario

Luego, el futbolista de 34 años, manifestó: “Mi mayor virtud es que soy un jugador con mucha técnica, soy un centro delantero y tengo que hacer goles, pero también me gusta asociarme con mis compañeros. Estoy seguro que me va a ir muy bien”.

Consultado sobre lo que habló con el técnico Ángel Comizzó, Gutiérrez señaló: “Me ha dicho lo que es Universitario, los jugadores que están en el plantel. Sé a lo que vengo, hay lindos desafíos por delante, y a uno eso le genera mucha ilusión”.

Más información: Alianza Lima: Liga 1 acatará decisión del TAS si determina que los íntimos siguen en Primera

Por último, el exjugador de Santiago Wanderers, comentó: “Hay que ir día a día, con trabajo, con humildad, mucho sacrificio y también hay que tener mucha disciplina en el plantel para tratar de lograr los objetivos”.

Gutiérrez podrá incorporarse esta semana a los trabajos prácticos que tiene el plantel. Esto podría dejarlo de lado para los amistosos pactados para esta semana frente a San Martín y Binacional.

 

The post Enzo Gutiérrez fue anunciado como refuerzo de la ‘U’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.