Super Mensajes

Conmoción total en Brasil. José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson Becker (Liverpool) y Muriel Becker (Fluminense), fue encontrado sin vida en altas horas de la noche del miércoles luego de que desapareciera tras sumergirse en una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre.

El padre del portero del Liverpool, quien también fuera guardameta, era un gran aficionado a la pesca submarina y había salido a bucear a una presa que se encontraba dentro de su propiedad familiar a a 320 kilómetros de Porto Alegre. Tras una intensa búsqueda, de casi seis horas, en la que hubo miembros de los bomberos y la policía del sector, el cuerpo sin vida fue encontrado.

También puedes leer: EE.UU. | Exentrenador olímpico de gimnasia se suicidó tras ser acusado por agresión sexual

“El Departamento de Bomberos de Lavras do Sul confirmó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:50 p.m. del miércoles (hora local) por un amigo del hombre de 57 años y un empleado de la finca de la familia Becker”, informó un importante medio brasileño.

El Fluminense, club ligado a la familia Becker, fue uno de los primeros en trasladar las condolencias a la familia. “Recibimos con gran tristeza la muerte de José Agostinho Becker, padre de nuestros porteros Alisson y Muriel”.

También puedes leer: FPF: En dos años hice el trabajo que no se realizó en 20 años, dice Lozano

José Agostinho Becker se desempeñó como portero en el fútbol amateur y tuvo una gran influencia en la vida de sus hijos. Alisson fichó por el Liverpool en 2018 procedente de la Roma y fue el elegido por la FIFAmejor portero en 2019.

  No sabe si viajará

Alisson agradeció a través de su jefatura de prensa los mensajes de apoyo e indicó que la familia pidió privacidad y no se manifestará. El arquero tampoco dio detalles sobre un viaje a Brasil, en un escenario en el que los vuelos entre el Reino Unido y Brasil están suspendidos por las nuevas cepas de la Covid-19.

The post Encuentran muerto al padre del arquero brasileño Alisson Becker appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.