Super Mensajes

El pasado martes 10 de agosto, al promediar las 10 de la noche, la familia Chacón Espejo vivió momentos de terror tras recibir una carta extorsiva y un cartucho de dinamita a través de la ventana de su vivienda.

Según relató la dueña del hogar, ubicado en el asentamiento humano Nueva Fraternidad, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, fueron 8 sujetos que llegaron en 2 autos e intentaron ingresar a su casa.

Delincuentes amenazaron con atentar contra la vida de sus hijas si no les daban el paradero de una persona llamada “Aldair”. La madre de familia aseguró no mantener ninguna relación con esa persona y desconocer su ubicación.

Puedes leer esto: Trujillo: Dictan cadena perpetua a violador de infante

Estos desconocidos arrojaron un cartucho de dinamita encendido, la mamá y su niñas corrieron a refugiarse a su corral, pero afortunadamente no detonó por un mal prendido.

Al lugar llegaron efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y retiraron exitosamente el artefacto explosivo de la vivienda, poniendo a salvo a la aterrorizada familia.

La víctima también refirió haber recibido una carta extorsiva por el mismo grupo delincuencial, misiva decía “Aldair estás jugando con fuego, quiero que me pagues mi plata o te meteré una dinamita y haré volar tu casa. Firma, enano”.

Finalmente, la mujer indicó que este atentado se debe a una mentira, pues explicó haber recibido en su hogar a “Aldair” en un almuerzo, por ser amigo de su esposo y por única vez. Sin embargo, el sujeto habría engañado a los delincuentes que esa era su vivienda para librarse de deudas.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post “Enano” deja dinamita en vivienda de La Esperanza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.