Super Mensajes

¡Peruanos en acción! Boca Juniors y River Plate se enfrentan nuevamente en el Superclásico del fútbol argentino hoy, a las 3 p. m. hora local y, nuestros compatriotas, Carlos Zambrano y Luis Advíncula serían de la partida.

Hugo Ibarra, DT del ‘Xeneize’, tiene en sus planes armar un juego ofensivo contras los ‘Millonarios’; dado que jugarán de local y necesitan ganar para acercarse a los lideres de la Liga Profesional.

En ese sentido, el ‘Negro’ tendría a los jugadores de la ‘Bicolor’ como prioridades para este importante duelo. En ese sentido, el ‘León’, cuestionado por la prensa por sus bajo rendimiento y, el ‘Rayo’, quien goza de regularidad, estarían arrancando.

Séptimo con 29 puntos, la escuadra ‘Azul y oro’, se encuentra a cinco puntos del liderazgo; empero, la situación del club y los constantes altercados no propician un juego armonioso y vistoso para sus hinchas, quienes critican el funcionamiento del equipo.

También te puede interesar: Marina de Guerra del Perú informa que no hay alerta de tsunami tras terremoto en Papúa Nueva Guinea

Por su parte, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quiere buscar un triunfo que lo mantenga con vidas para el título nacional y así, acceder a la Copa Libertadores de América de 2023, ya que se halla a cuatros puntos de Atlético Tucumán, dominador absokuto del campeonato.

Más en Exitosa

The post ¡En lista! Carlos Zambrano y Luis Advíncula serían titulares en el clásico del fútbol argentino ante River Plate appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.