Super Mensajes

Milett Figueroa, novia del famoso conductor argentino Marcelo Tinelli, seguirá sus pasos y anunció que próximamente se convertirá en conductora de televisión también. Según declaraciones de la modelo, va a grabar algunos pilotos para entrar de lleno a la pantalla chica en Argentina.

Desde hace algunas semanas la prensa rosa de Argentina empezó especular sobre los nuevos proyectos personales de Milett, pero no fue hasta que la modelo regresó a Perú que hizo oficial su incursión como conductora en un nuevo espacio televisivo.

La exparticipante 'Bailando 2023' fue entrevistada por 'América televisión' sobre su estado laboral, así como sobre su relación con el conductor Marcelo Tinelli. Al respecto, mencionó que se encuentra en Perú para gestionar algunas cosas y luego regresará al país gaucho para hacer algunas pruebas.

"Regreso para hacer unas pruebas, unos pilotos que se vienen en América de allá en Argentina", reveló la novia de Marcelo Tinelli.

Con eso queda demostrado que Milett Figueroa tiene en mente expandir sus horizontes en Argentina y ahora que debutará como conductora de televisión, existe más probabilidad que haga una carrera en el país de su novio Marcelo Tinelli.

Milett quiere tener hijos con Tinelli

Milett Figueroa, siempre en el punto de mira de la atención mediática, recientemente reveló detalles significativos sobre su relación con Marcelo Tinelli. La modelo peruana hizo una aparición en "Mande quien mande", donde enfrentó algunas preguntas incómodas, incluyendo la posibilidad de ser madre.

Aunque la pregunta la tomó un poco por sorpresa, Milett no vaciló en destacar que tener un hijo sería sumamente positivo en su vida. Sin embargo, también señaló que antes de dar ese paso, necesita planificarlo cuidadosamente, ya que todavía tiene algunos proyectos por realizar.

"Primero tengo unos proyectos en mente que quiero lograr y si más adelante se planea algo con la bendición de Dios yo creo que me tendré que dedicar a ese proyecto de vida que es un bebé", dijo.

Tras estas declaraciones, Milett Figueroa mostró su lado más tierno al conversar sobre lo que significaría para ella estar embarazada. Aún así, especificó que de ese tema aún no habla con el conductor.

Es así que, Milett Figueroa se ha mostrado más enamorada que nunca de su novio Marcelo Tinelli y además anunció que pronto se convertirá en conductora de televisión en Argentina.