Super Mensajes

‘La reina del sur 3’, que se graba desde hace unos días en el Cusco, abre una nueva puerta para el Perú en el sector cinematográfico y turístico, tal como demuestra las escenas realizadas donde se incluirá no solo lo más bello de nuestros paisajes sino incluso la identidad cultural que incluye que se escuchen diálogos en quechua y aimara.

“Esta tercera temporada nos trae, además de una nueva gran historia repleta de acción, misterio, suspenso y amor, un telón que jamás se había producido: mostrar en una sola serie lo más bello y espectacular de las grandes ciudades”, señaló Marcos Santana, presidente NBC Universal Telemundo Global Studios y showrunner de la serie.

También puedes leer: La producción de Transformers pintará fachadas de casonas del Cusco

Al respecto indicó que además se resaltará la identidad cultural de cada país que visitaron para grabar la serie: “También nuestro público podrá ver actuar a grupos indígenas de cada país, con diálogos interpretados en sus propios idiomas como el aimara, maya y quechua”.

Durante la grabación de la tercera temporada de esta superproducción que se realiza en el Cusco, parte del elenco se tomó una foto donde agradecen las facilidades que da para el éxito de esta empresa.

“Este país cuenta con una geografía única, una cultura milenaria que aún mantiene intactos algunos aspectos de esas raíces (la cultura Inca) la gente es maravillosa y las distintas comunidades y organismos oficiales nos han recibido con los brazos abiertos”, indicó Santana en declaraciones difundidas por Tondero que apoya en la realización de estas escenas.

También puedes leer: Con ofrenda a Pachamama, ‘La reina del sur 3’ inicia grabaciones

Perú será testigo de las andanzas, aventuras y amores de Teresa Mendoza (Kate del Castillo),en esta nueva entrega. Son más de trescientas personas involucradas en este gran proyecto, entre el equipo de producción local e internacional.

The post En ‘La reina del sur 3’ se oirá el aimara, maya y quechua appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.