Super Mensajes

En el Emporio Comercial de Gamarra se han producido para esta campaña 3.5 millones de prendas cuyos precios se pueden encontrar a partir de 1 sol, esto tras las festividades que se realizarán por Año Nuevo, informó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña.

“Se ha producido aproximadamente 3 millones y medio de prendas de ropa interior, sobre todo de color amarillo que abarca el 50% y el resto se encuentra en rojo, blanco, verde y dorado”, informó a Andina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres de cada 10 trabajadores no cubren el costo de una canasta básica

En ese sentido, Saldaña comentó que en Gamarra se pueden encontrar prendas de ropa interior que cuestan desde 1 sol por unidad, hasta paquetes de 3 por 20 soles, dependiendo de la calidad y talla del producto.

“Antes el color amarillo llegaba al 80% de las prendas de ropa de interior, pero ahora están llevando muchísimo el blanco y el dorado, es decir, ha cambiado el gusto de los peruanos en este sentido”, agregó.

Luego agregó: “Las prendas son de algodón de alta calidad, pero a la vez de bajo precio, porque nosotros mismos fabricamos los calzoncillos, bóxer, tangas. Además, le sale cómodo a la gente porque muchas veces compra al por mayor, por docena”, añadió.

Por otro lado, aseveró que la gente compra otras prendas para las fiestas de Año Nuevo, como polos, camisas, blusas, pantalones y casacas, tanto para hombres, mujeres y niños.

“Si se compra a partir de tres prendas se considera al por mayor, así que se les dará descuentos adicionales”, explicó.

EL DATO

La dirigente enfatizó que los comerciantes y fabricantes están enfocados en pedirle a los clientes que la compra sea formal, porque eso ayudará a que las micro y pequeñas empresas no retrocedan en su proceso de recuperación.

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA:

The post En Gamarra esperan vender 3.5 millones de prendas desde un sol appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.