La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEn Familia | Tendencias peruanas sobre consumo de panes, postres y chocolates

En Familia | Tendencias peruanas sobre consumo de panes, postres y chocolates

Cada vez más, el consumidor de panadería, pastelería y chocolatería, es más exigente con el tipo de productos que le ofrece el peruano, a tal punto que un 80% de los peruanos desea saber la procedencia de sus alimentos. Eso revela el estudio de Taste Tomorrow 2021 de Puratos que da a conocer los cambios en los hábitos de consumo y preferencias. También puedes leer: Cuatro pautas a tomar en cuenta antes de viajar Para Fabio...The post En Familia | Tendencias peruanas sobre consumo de panes, postres y chocolates appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa29 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Cada vez más, el consumidor de panadería, pastelería y chocolatería, es más exigente con el tipo de productos que le ofrece el peruano, a tal punto que un 80% de los peruanos desea saber la procedencia de sus alimentos.

Eso revela el estudio de Taste Tomorrow 2021 de Puratos que da a conocer los cambios en los hábitos de consumo y preferencias.

También puedes leer: Cuatro pautas a tomar en cuenta antes de viajar

Para Fabio Di Giammarco, directivo de este grupo comenta que la pandemia ha tenido importantes consecuencias y las industrias tienen potencial para mejorar.

  Entre las tendencias se encuentra:
  1. Consumidor consciente. El 80% de los consumidores peruanos están cada vez más informados de los alimentos que consumen, el 83% piensa que “soy lo que como” y el 46% prefieren comprar productos orgánicos una vez por semana. Asimismo, el 73% considera que la comida con ingredientes locales ayuda al medio ambiente.
  2. Salud holística e hiper personal. Ha aumentado el conocimiento de los beneficios de la fibra dietética, 8 de cada 10 encuestados afirma que esta promueve el bienestar en general y el fortalecimiento del sistema inmunológico. El 78% está de acuerdo en que una alimentación balanceada con productos naturales tiene un efecto positivo en el bienestar mental.
  3. Sabor, apariencia y olor. El sabor sigue siendo la principal prioridad entre los consumidores latinoamericanos en panadería (53%),repostería (58%) y chocolatería (62%); la apariencia ha adquirido rápidamente la misma importancia.
  4. La máxima comodidad. La adopción de la compra en línea ha aumentado exponencialmente, ya que 8 de cada 10 consumidores latinoamericanos piensan que es muy fácil encontrar lo que sea.

También puedes leer: Todo lo que tienes que saber sobre el linfoma de Hodgkin

The post En Familia | Tendencias peruanas sobre consumo de panes, postres y chocolates appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados