La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEn Familia | Sigue estos consejos para potenciar el e-commerce de tu negocio

En Familia | Sigue estos consejos para potenciar el e-commerce de tu negocio

La pandemia ocasionada por la Covid-19 no solo trajo consigo nuevos hábitos de salud y socialización, sino también cambió nuestras formas de comprar y de pagar. Según cifras de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE),entre abril y mayo del 2020 las compras online crecieron hasta en un 240%. Y el crecimiento no se detiene. Un sondeo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reveló que el 40% de los comercios peruanos venden a...The post En Familia | Sigue estos consejos para potenciar el e-commerce de tu negocio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa2 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La pandemia ocasionada por la Covid-19 no solo trajo consigo nuevos hábitos de salud y socialización, sino también cambió nuestras formas de comprar y de pagar. Según cifras de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE),entre abril y mayo del 2020 las compras online crecieron hasta en un 240%. Y el crecimiento no se detiene.

Un sondeo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reveló que el 40% de los comercios peruanos venden a través de e-commerce. Por esta razón, Carlos Patrón, gerente central de Administración de Caja Trujillo, compartió cinco consejos para aprovechar estos canales y potenciar las ventas online de nuestros negocios:

  1. La confianza es clave: Cumple con las fechas de entrega, mantén una línea de comunicación abierta con el cliente y asegúrate de que el servicio de delivery también refleje que tu negocio cumple todos los protocolos de bioseguridad.
  2. Ten ofertas atractivas: Realiza ofertas y brinda descuentos por tiempos limitados. De esta forma, podrás atraer a clientes nuevos y que quieran probar tus productos.
  3. Fideliza a tus clientes ya conocidos: Brinda un cupón de descuento a tus clientes recurrentes y realiza un sorteo exclusivo. De esta forma, querrán seguir consumiendo tu producto e incluso podrían recomendar tu marca.
  4. Canales de compra: Si ya tienes una tienda por redes sociales, implementa un número de atención o crea un WhatsApp Business para atender a tus clientes de manera más personalizada. Una página web también es una gran opción.
  5. Ofrece distintos canales de pago: Si puedes, evita el uso de efectivo; de esta forma mantendrás seguro a tus clientes y a tu personal de entrega. Promueve el uso de pagos digitales, como transferencias, billetera digital y tarjeta sin contacto.

 

The post En Familia | Sigue estos consejos para potenciar el e-commerce de tu negocio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados