Super Mensajes

La pandemia ocasionada por la Covid-19 no solo trajo consigo nuevos hábitos de salud y socialización, sino también cambió nuestras formas de comprar y de pagar. Según cifras de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE),entre abril y mayo del 2020 las compras online crecieron hasta en un 240%. Y el crecimiento no se detiene.

Un sondeo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reveló que el 40% de los comercios peruanos venden a través de e-commerce. Por esta razón, Carlos Patrón, gerente central de Administración de Caja Trujillo, compartió cinco consejos para aprovechar estos canales y potenciar las ventas online de nuestros negocios:

  1. La confianza es clave: Cumple con las fechas de entrega, mantén una línea de comunicación abierta con el cliente y asegúrate de que el servicio de delivery también refleje que tu negocio cumple todos los protocolos de bioseguridad.
  2. Ten ofertas atractivas: Realiza ofertas y brinda descuentos por tiempos limitados. De esta forma, podrás atraer a clientes nuevos y que quieran probar tus productos.
  3. Fideliza a tus clientes ya conocidos: Brinda un cupón de descuento a tus clientes recurrentes y realiza un sorteo exclusivo. De esta forma, querrán seguir consumiendo tu producto e incluso podrían recomendar tu marca.
  4. Canales de compra: Si ya tienes una tienda por redes sociales, implementa un número de atención o crea un WhatsApp Business para atender a tus clientes de manera más personalizada. Una página web también es una gran opción.
  5. Ofrece distintos canales de pago: Si puedes, evita el uso de efectivo; de esta forma mantendrás seguro a tus clientes y a tu personal de entrega. Promueve el uso de pagos digitales, como transferencias, billetera digital y tarjeta sin contacto.

 

The post En Familia | Sigue estos consejos para potenciar el e-commerce de tu negocio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.