Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • En Familia | Seis tendencias de belleza que nacieron en pandemia

En Familia | Seis tendencias de belleza que nacieron en pandemia

En el marco de su relanzamiento ‘Mira De Nuevo’, Avon, la compañía global de belleza, presentó un informe sobre los cambios en el panorama de la belleza después de la pandemia. En tal sentido, la empresa identificó seis tendencias clave que surgieron en el mundo postpandemia y que consideran, se mantendrán en las próximas temporadas.

También puedes leer: Cuatro consejos para mejorar la convivencia en el hogar

  1. Tratamientos de cuidado en casa: Tras el confinamiento, se vio un aumento en la demanda de productos de cuidado personal para realizar en el hogar, tales como productos para masajes, limpiadores faciales y complementos para el baño.
  2. Menos productos: Según el informe, sólo un 10% de las mujeres utiliza más de cinco productos diarios para el cuidado de la piel, y un 64% no utiliza más de tres. Por ello, la tendencia ahora es utilizar menos productos, pero que sean multifuncionales.
  3. La belleza se digitaliza: El 44% de las mujeres afirma que les resulta difícil encontrar un color que coincida con el suyo cuando compran maquillaje, no obstante, debido al confinamiento la industria ha recreado esta vivencia en un entorno digital.
  4. El regreso de los colores vibrantes: Aunque el uso de mascarillas seguirá siendo prioritario, es inevitable que las mujeres vuelvan a disfrutar del maquillaje a medida que la “vida normal” empiece a recuperarse, y es de esperar que se produzca un retorno gradual de los colores brillantes.
  5. Fin del concepto “antienvejecimiento”: De acuerdo con el estudio, dos de cada cinco mujeres mayores de 55 años ya no consideran a las arrugas y a las líneas de expresión como sus mayores inseguridades relacionadas con la piel.
  6. Creencia en la ciencia: La confianza en la investigación y la ciencia ha aumentado, y el 64% del público es ahora más proclive a escuchar los consejos expertos.

También puedes leer: Sepa cuál es su tipo de familia de acuerdo a la preferencia en viajes

The post En Familia | Seis tendencias de belleza que nacieron en pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia