Super Mensajes

Las celebraciones por Año Nuevo son para muchos la oportunidad perfecta para reencontrarse y reunirse con amigos y familiares cercanos; sin embargo, si no se toman las medidas de seguridad necesarias podrían convertirse en un dolor de cabeza como pueden ser robos o accidentes domésticos.

Para evitar este tipo de inconvenientes que arruinen tus celebraciones en fiestas y expongan tu salud y la de tu familia, MAPFRE comparte las siguientes recomendaciones:

  • Reduce los riesgos de incendios. Revisa el estado de tus luces navideñas antes de conectarlas y apágalas al acostarte o salir de casa para evitar
    cortocircuitos. Tampoco dejes velas encendidas durante la noche.
  • Evita manipular pirotécnicos en casa. Los fuegos artificiales no solo generan contaminación sonara y ambiental perjudicial para la salud, también pueden causar quemaduras graves al manipularse sin control y medidas de seguridad. Mantenlos fuera del alcance de los más pequeños.
  • Controla tu alimentación. Por muy tentativo que sea comer de todo al recibir el año nuevo, una terrible indigestión o empacho podría arruinar tu celebración. Presta especial atención a los pequeños que pueden atragantarse con comida o adornos navideños.
  • Aumenta la seguridad en casa. Asegura puertas y ventanas al salir, y procura no publicar tus planes en redes sociales o exponer tu ubicación. La mejor recomendación por supuesto es contratar un seguro de hogar con vigilancia. La cobertura de estas pólizas alcanza daños materiales por incendio,
    daños por terremoto, robo y/o hurto agravado.

No bajes la guardia con el COVID-19. Todos queremos compartir con nuestros seres queridos en fiestas, pero no olvides que están prohibidas las reuniones familiares o eventos sociales. Si recibes invitados, mantengan el uso de la mascarilla.

También puedes leer: En Familia | Toma nota a estos consejos para cuidar tu peso en estas fiestas

Más información:

The post En Familia | Recomendaciones para proteger tu hogar de robos y accidentes durante celebraciones de fin de año appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.