Super Mensajes

Encontrar el presente ideal para mamá no es una tarea fácil. Sin embargo, una gran ayuda para saber qué obsequio dar, es conocer estilo de vida y personalidad de mamá. Por ello, por el Día de la Madre, la plataforma Linio ofrece alternativas para que te decidas por el regalo perfecto para la reina del hogar. Tome nota:

La mamá “tecnológica”

Si disfruta su tiempo libre en redes sociales, aplicaciones y demás, un nuevo celular puede ser lo ideal para ella. Engríe a tu mamá para que disfrute de un producto premium y práctico, con una capacidad de memoria y batería inigualable.

La mamá deportista: Para ella, un reloj inteligente que lleve el control de sus entrenamientos y resultados, además de mantenerse conectada, realizar llamadas, calcular el número de sus pasos y medir el kilometraje de su carrera, es el regalo ideal.

La mamá lectora

Si disfruta de una buena novela para cambiar de rutina y transportarse a otra realidad, nada mejor que un libro de su autor favorito. Sin duda, ella valorará y quedará fascinada con el presente.

La mamá empresaria

Si tu madre es emprendedora, una agenda o planner le resultará una herramienta útil para or- ganizarse, planificar los días y semanas, priorizar actividades, y fijar recordato- rios de sus actividades pendientes.

La mamá cinéfila

Si es de las que disfruta la experiencia de ver películas, lo ideal es que lo haga en un espacio relajado y sin distracciones. Sorpréndela con un nuevo televisor Smart tv, con la opción de ingresar a su plataforma streaming favorita.

La mamá amante de la belleza

Sorpréndela con una fragancia encantadora para resaltar lo mejor de su personalidad. Además, para potenciar la juventud de su piel, una buena crema o tratamiento facial será perfecta.

The post En Familia | ¿Qué le regalo a mamá? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.