Super Mensajes

Dentro de un contexto en donde la virtualidad cobra cada vez más protagonismo, el idioma inglés sigue siendo una de las herramientas fundamentales para desenvolverse en el ámbito social, educativo y laboral. Según Fabiola Pardo, jefa de Británico Empresarial, manejar este idioma aumenta un 40% las probabilidades de conseguir empleo.

Por esa razón, cada vez hay más personas que están interesadas en aprovechar este tiempo en casa para iniciar o retomar el aprendizaje del idioma. En ese sentido, después de más de un año de haber migrado a la educación virtual, el Británico identifica cinco beneficios de llevar clases de inglés a distancia en este contexto.

1.- Una herramienta esencial para el mundo laboral:

El inglés siempre ha sido una ventaja a la hora de conseguir un puesto de trabajo en cualquier empresa. Los cambios que trajo la virtualidad hacen más notorio la necesidad de manejarlo.

2.- Aprovechar todo el repertorio de entretenimiento:

Dentro del espectro del entretenimiento existe mucho contenido y repertorio que pueden ser disfrutados por aquellos que dominan el idioma inglés.

3.- Certificaciones internacionales:

Los exámenes internacionales de inglés respaldan la suficiencia de las personas frente al idioma. Contar con esta certificación no solo generar más oportunidades de trabajo, sino también permite aplicar a estudios en el extranjero.

Puedes leer: En Familia | El bendito equilibrio

4.- Aumentar el campo de búsqueda:

Existe una amplia gama de información en inglés a la que puedes tener acceso si es que dominas el idioma. Ya sea a través de plataformas digitales, periódicos de otros países, redes sociales o, incluso, bibliotecas.

5.- Sumergirse en una cultura diferente:

Aprende un nuevo idioma implica también encontrarse con manifestaciones culturales propias del país/región; desde obras literarias hasta tradiciones con años de antigüedad que permitirán al estudiante sumergirse en una nueva cultura.

Más en Exitosa

 

The post En Familia | ¿Por qué aprender inglés? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.