Super Mensajes

Sean largas, cortas, naturales o acrílicas, las uñas son un claro símbolo de estilo y cuidado personal. Aunque en este veranolas visitas al salón de belleza no son una opción -por las medidas restrictivas-, existen opciones que te permitirán lograr una manicure de ensueño desde la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar: Sepa cómo optimizar el espacio de trabajo

Respecto a las tonalidades de los esmaltes, las tendencias de esta temporada son los rosas y fucsias, así como los colores tierra, beige y aquellos vibrantes de los años 70 como rojos, azules y blancos. Ana Fernández, experta de Yanbal, compartió cuatro sencillos pasos para lograr unas uñas radiantes:

  • Paso 1. Limpiar e hidratar: Antes de pintar las uñas, es importante que estén limpias y libres de cualquier resto de esmalte. Lavarse las manos y exfoliarlas también ayuda a este proceso.
  • Paso 2. Base fortalecedora: Es importante aplicar una base que permita fortalecer la uña antes de aplicar el esmalte. Esto ayudará a que la pintura se adhiera mejor, dure más tiempo y empareje imperfecciones.
  • Paso 3. Esmalte en capas: Cuando la uña esté lista se debe aplicar con cuidado el esmalte para abarcar todos los espacios. Luego de aplicar una capa delgada, dejar secar por 10 minutos y después aplicar una segunda capa.
  • Paso 4. Brillo secante protector: El brillo sellador permitirá prolongar la duración de la manicure. También se pueden usar unas gotas de secado rápido. Es importante, además, cuidar las manos permanentemente, usar guantes para las tareas manuales y mantener la piel limpia e hidratada.

También te puede interesar: Cinco consejos para cuidar la piel en este verano

The post En Familia | Los 4 pasos para conseguir una manicure perfecta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.