La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEn Familia | Estos alimentos te darán energía para tu día a día

En Familia | Estos alimentos te darán energía para tu día a día

Debido al trabajo, los estudios, los quehaceres del hogar y otras exigencias relacionadas a la vida adulta, no es de extrañar que las personas se sientan cansadas y sin energía. Por ello, Sylvia Rodríguez, nutricionista y fundadora de Healthy Pleasure Blog, detalla cuáles son los alimentos que aportan energía para hacer frente al día: También puedes leer: Conoce los métodos anticonceptivos para hombres Frutos secos: Son una gran fuente de magnesio, un mineral que ayuda a...The post En Familia | Estos alimentos te darán energía para tu día a día appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de diciembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Debido al trabajo, los estudios, los quehaceres del hogar y otras exigencias relacionadas a la vida adulta, no es de extrañar que las personas se sientan cansadas y sin energía. Por ello, Sylvia Rodríguez, nutricionista y fundadora de Healthy Pleasure Blog, detalla cuáles son los alimentos que aportan energía para hacer frente al día:

También puedes leer: Conoce los métodos anticonceptivos para hombres

  1. Frutos secos: Son una gran fuente de magnesio, un mineral que ayuda a regular los nutrientes del organismo y contribuye en la producción de serotonina, creando sensación de bienestar. Si presentas fatiga, insomnio, dolor muscula y estrés, podrías tener un déficit de este insumo.
  2. Avena: Es un cereal que contiene fibra, proteínas, antioxidantes y vitaminas, haciendo de este un alimento con muchos beneficios para la salud física y emocional. El consumo del grano también ayuda a mejorar la calidad de sueño.
  3. Plátano: Debido a su contenido de fibra, potasio, magnesio y fructooligosacáridos, esta fruta aporta mucha energía y genera saciedad. También contribuye en la producción de serotonina, que relaja el cuerpo y mejora el estado de ánimo.
  4. Legumbres: Son una gran fuente de energía, ya que contienen proteínas, hierro y vitamina B6. Es importante lavar y remojar las legumbres la noche anterior a la preparación, pues esto evitará que se generen gases en el estómago.
  5. Chocolate amargo: Este alimento (solo el que contiene 70% o más de cacao) reduce el cortisol, la hormona que influye en el estrés. Además, ayuda a mantener saludables los vasos sanguíneos, reduce la inflamación y mejora el riego de sangre al cerebro, por lo que potencia el desempeño cognitivo.

También puedes leer: Consejos para proteger los datos personales del celular

The post En Familia | Estos alimentos te darán energía para tu día a día appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados