La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEn Familia | Equipo ideal para ejercitarse en casa

En Familia | Equipo ideal para ejercitarse en casa

Tras más de 2 años de pandemia, las personas están retomando su estilo de vida o estableciendo nuevos hábitos y costumbres en favor de su salud. Y hacer ejercicios en casa es una de las actividades que más ha crecido. De acuerdo con cifras de Linio, en el 2021 se incrementó en un 91.5% la búsqueda de productos deportivos en su plataforma. Sin embargo, dependiendo del espacio en casa y el presupuesto se puede optar...The post En Familia | Equipo ideal para ejercitarse en casa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa5 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Tras más de 2 años de pandemia, las personas están retomando su estilo de vida o estableciendo nuevos hábitos y costumbres en favor de su salud. Y hacer ejercicios en casa es una de las actividades que más ha crecido. De acuerdo con cifras de Linio, en el 2021 se incrementó en un 91.5% la búsqueda de productos deportivos en su plataforma.

Sin embargo, dependiendo del espacio en casa y el presupuesto se puede optar por adquirir máquinas especializadas. Los entrenadores especializados de iFIT, empresa número 1 en la industria fitness de EE.UU., recomiendan primero definir tus objetivos. Una vez hecho esto, se puede optar por alguno de estos equipos de entrenamiento:

• Trotadora: Este equipo protege tu sistema cardiovascular y favorece su óptimo desempeño. Hay trotadoras que regulan su velocidad e inclinación según tu ritmo cardíaco, y te permiten hacer circuitos en distintas partes del mundo desde casa.

• Bicicleta estática: De los más populares debido a lo fácil que es usarla y el poco espacio que ocupa en una habitación. Hacer ejercicio en ella ayuda a quemar calorías y grasa corporal, fortalece el rendimiento del corazón y los pulmones.

• Banco de musculación: Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes. En él puedes hacer una gran variedad de ejercicios como press de banca o press francés, abdominales, fondos de tríceps, elevaciones de piernas, crunches, entre otros.

• “Mini gym”: Este tipo de máquinas permiten realizar diversos ejercicios utilizando el mismo equipo. Es una buena opción para trabajar la zona del pecho, la espalda, brazos, piernas y hombros. Los especialistas de iFIT recomiendan complementar las actividades dentro y fuera del hogar para lograr un mejor estado físico y mental.

Lo más visto en Exitosa

The post En Familia | Equipo ideal para ejercitarse en casa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados