Super Mensajes

Tras más de 2 años de pandemia, las personas están retomando su estilo de vida o estableciendo nuevos hábitos y costumbres en favor de su salud. Y hacer ejercicios en casa es una de las actividades que más ha crecido. De acuerdo con cifras de Linio, en el 2021 se incrementó en un 91.5% la búsqueda de productos deportivos en su plataforma.

Sin embargo, dependiendo del espacio en casa y el presupuesto se puede optar por adquirir máquinas especializadas. Los entrenadores especializados de iFIT, empresa número 1 en la industria fitness de EE.UU., recomiendan primero definir tus objetivos. Una vez hecho esto, se puede optar por alguno de estos equipos de entrenamiento:

• Trotadora: Este equipo protege tu sistema cardiovascular y favorece su óptimo desempeño. Hay trotadoras que regulan su velocidad e inclinación según tu ritmo cardíaco, y te permiten hacer circuitos en distintas partes del mundo desde casa.

• Bicicleta estática: De los más populares debido a lo fácil que es usarla y el poco espacio que ocupa en una habitación. Hacer ejercicio en ella ayuda a quemar calorías y grasa corporal, fortalece el rendimiento del corazón y los pulmones.

• Banco de musculación: Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes. En él puedes hacer una gran variedad de ejercicios como press de banca o press francés, abdominales, fondos de tríceps, elevaciones de piernas, crunches, entre otros.

• “Mini gym”: Este tipo de máquinas permiten realizar diversos ejercicios utilizando el mismo equipo. Es una buena opción para trabajar la zona del pecho, la espalda, brazos, piernas y hombros. Los especialistas de iFIT recomiendan complementar las actividades dentro y fuera del hogar para lograr un mejor estado físico y mental.

Lo más visto en Exitosa

The post En Familia | Equipo ideal para ejercitarse en casa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.