La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEn Familia | Elimina los malos olores del baño con estos consejos

En Familia | Elimina los malos olores del baño con estos consejos

Los malos olores en casa pueden arruinar tu día, especialmente si provienen del baño. Expertos de Pavco Wavin Perú, empresa líder en la producción y comercialización de soluciones integrales en tuberías, explicaron que este problema es común en las viviendas con más de un nivel y puede originarse por algunos aspectos físicos. Recomendaron implementar un sistema de ventilación y tuberías adecuadas en el inmueble, a fin de evitar momentos desagradables y vivir con mayor comodidad....The post En Familia | Elimina los malos olores del baño con estos consejos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los malos olores en casa pueden arruinar tu día, especialmente si provienen del baño. Expertos de Pavco Wavin Perú, empresa líder en la producción y comercialización de soluciones integrales en tuberías, explicaron que este problema es común en las viviendas con más de un nivel y puede originarse por algunos aspectos físicos.

Recomendaron implementar un sistema de ventilación y tuberías adecuadas en el inmueble, a fin de evitar momentos desagradables y vivir con mayor comodidad. Estos cambios deben ir siempre acompañados del adecuado uso de productos de limpieza y la correcta higienización de este espacio.

También puedes leer: Los niños menores de un año son más propensos a desarrollar cuadros graves, según infectólogo

  ¿Qué hacer para evitar este problema?
  1. Definir lugar para el baño: Considerando que el 70% de las edificaciones en el Perú son producto de la autoconstrucción, es fundamental consultar con un especialista para definir la mejor ubicación de los servicios higiénicos, promoviendo una ventilación natural y evacuación correcta de los sólidos y líquidos.
  2. Evitar gases tóxicos: Los malos olores que salen por los tubos averiados o mal instaladas pueden contener gases tóxicos que causan enfermedades. Por eso, es necesario consultar con los especialistas para saber los procesos correctos de instalación y seleccionar qué tipo de tuberías usar.
  3. Materiales idóneos: Si no se utilizan los materiales adecuados para los baños o cocinas, que son los sitios donde suelen aparecer más filtraciones, fugas o malos olores, se puede afectar hasta el 100% de la inversión de tuberías en una vivienda.
  4. Revisión continua: Verificar constantemente los aparatos sanitarios como el inodoro y las partes donde se acumula el sarro, aplicando desinfectantes o soluciones de limpieza para que ayuden a eliminarlos, pero sin olvidar el mantenimiento preventivo para que el sistema de agua y desagüe trabajen en óptimas condiciones.

También puedes leer: Conoce los tipos de gamers

The post En Familia | Elimina los malos olores del baño con estos consejos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados