Super Mensajes

Si eres un joven que terminó o está por terminar sus estudios escolares y no sabes qué profesión seguir, no te preocupes, esas dudas son algo normal. Y como la información siempre es buena para tomar decisiones, en esta nota te contamos qué carreras técnicas puedes seguir y los ingresos que puedes tener, según el portal www.ponteencarrera.pe.

Marketero. Se dice que toda empresa debe contar con uno. Hoy en día, tanto las instituciones públicas como privadas tienen en su planilla a un profesional de este rubro, que puede percibir unos S/2,800.

Ingeniero de telecomunicaciones. Posee la habilidad técnica para solucionar problemas de software y hardware para diversas plataformas, fundamentales en el mundo de hoy. Puede ganar unos S/2,500.

Ingeniero eléctrico. Está en la capacidad de asesorar en la comercialización de productos y equipos para instalaciones eléctricas. La remuneración puede estar entre S/2,500. Ingeniero mecánico. Este profesional está capacitado para el desarrollo de productos, supervisión y control de procesos industriales; así como de mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas. Puede percibir unos S/2,700.

También puedes leer: COVID-19 | Minsa negó que cerca de 11 millones de vacunas estén en riesgo de vencer en los próximos dos meses

Ciencias de la Computación. Esta carrera está orientada en formar a estudiantes que deseen desarrollar aplicaciones y sistemas de información para diferentes plataformas que mejoran la competitividad de las empresas. La remuneración puede ser de S/3,400.

Ingeniero minero, metalúrgico y petróleo. Son de las carreras más solicitadas en nuestro país y están orientadas a la formación técnica para planificar, organizar, ejecutar y supervisar proyectos de tratamientos de metales, preparación de aleaciones y obtención de productos manufacturados. Puede percibir unos S/3,300.

Más información:

The post En Familia | Conozca cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.