Super Mensajes

Verano es descanso, playa y diversión, pero también es una temporada donde aprovechamos para lucir shorts, faldas y bikinis. Aquí el afeitado es el método de depilación más sencillo y, de ser bien utilizado, puede dejar nuestras piernas suaves y sedosas.

Por tal motivo, expertos de Schick Women, marca de máquinas de afeitar para mujeres, comparten algunas claves para lograr un gran acabado y lucir perfectas en esta temporada.

También puedes leer: Consejos para fortalecer tu perfil profesional y conseguir empleo

◼  ¿Por qué es importante el gel de afeitar?

La respuesta está en el acabado. Nos depilamos porque queremos lucir nuestra piel sin vellos y lisa; sin embargo, una piel irritada no cumplirá con ese objetivo. Afeitar la piel directamente puede causar sequedad, enrojecimiento o irritación, mientras que el gel deja la piel suave y de aspecto saludable.

El gel de afeitar tiene diversas funciones principales. Por ejemplo, mantiene el vello hidratado y dócil durante el afeitado para facilitar la práctica, lubrica la piel para ofrecerle extra protección por la fricción generada al afeitar y, además, refresca y calma la piel.

◼  ¿Qué debe tener mi gel de afeitar?

Un componente que no debería faltar en tu gel de afeitar es la vitamina E, la cual tiene propiedades antioxidantes y es beneficiosa para la piel. Los antioxidantes protegen nuestra piel de los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro.

También puedes leer: Siete recomendaciones si planeas viajar con tu perro

El cuidado de nuestra piel es un paso importante durante el proceso del afeitado, ya que puede evitar cualquier daño irreversible causado por algún corte o por una fricción excesiva. Una piel saludable nos asegura un acabado exitoso y de aspecto prolijo.

The post En Familia | Claves para las piernas luzcan perfectas luego de la depilación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.