Super Mensajes

Anunciar que estás embarazada y compartir esa felicidad con tu pareja o tu familia es uno de los hitos más importantes de todo el proceso de maternidad. Por tal motivo, WowMom, una plataforma de Alicorp que conecta con las mujeres embarazadas, comparte algunas ideas divertidas y originales para anunciar la llegada de tu bebé.

También puedes leer: Conoce qué es la tos convulsiva y cómo prevenirla

“En WowMom somos una comunidad que escucha y responde a las usuarias. Muchas veces nos consultan desde cómo anunciar un embarazo hasta cómo aliviar dolores, también recomendaciones o temas aún más privados sobre sexo y comunicación con la pareja”, resaltó Pamela Scarponi, gerente de Marketing de Cuidado Personal de Alicorp.

  1. Escríbelo en tu panza. Utiliza labial, plumones o pinturas y en un momento inesperado levántate el polo y sorprende a tu pareja. Sé lo más creativa que puedas.
  2. Haz partícipe a más integrantes de tu familia. Ya sea para un hermano mayor, los abuelos o tíos, prepara polos con la frase “seré hermano mayor/abuelo/tío” y revélalo en una reunión familiar.
  3. Sorprende con un delivery. Aprovecha una cena o almuerzo y en lugar de la pizza, envía los primeros zapatitos del bebé.
  4. Registra su reacción en video. Graba su rostro y reacción al recibir la noticia y conviértelo en un video corto. Puedes incluso
    subirlo a tus redes sociales.
  5. Mensajes ocultos. Elige un momento de compartir como un desayuno y escribe en el fondo de la taza o en el plato la noticia. La bebida y/o la comida deben estar servidas para que cuando el integrante de la familia termine de comer descubra el mensaje.

También puedes leer: Cómo proteger la salud sexual de tus hijos

The post En Familia | Cinco formas de anunciar el embarazo a tu pareja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.