Super Mensajes

Ahora que la bicicleta se ha convertido en el vehículo más ecológico y económico de transporte dentro de la gran ciudad, la tecnología se ha convertido en una buena aliada para encontrar información y consejos que te brinden una mejor experiencia de manejo, y sobre todo, segura. Protuner, recomienda 5 aplicativos móviles que viajar en dos ruedas de forma segura:

  1. Rutaz: Este aplicativo, creado en el 2020 por estudiantes peruanos, muestra el camino óptimo priorizando ciclovías, calles alternas de no haber este tipo de vías durante el trayecto, así como una lista de rutas. Además, han incluido un botón de pánico.
  2. Lima sin autos: Esta app muestra todas las ciclovías actuales, emergentes o en proyecto de toda la capital. Podrás encontrar, también, la lista de parqueaderos, talleres y tiendas especializadas. Esta también incluye un botón SOS.
  3. Strava: En esta aplicación no solo podrás observar tus rutas y conocer cuántos kilómetros llevas de recorrido, sino que te permite medir tu ritmo cardiaco, plantearte o programarte retos diarios, tomarte fotos de forma segura mientras montas bicicleta y unirte a clubes de ciclistas.
  4. Bici Repair: Si estuvieras en ruta y se presentara algún problema con tu bicicleta, esta app te será muy útil para solucionarlo. Te brinda más de 50 guías de reparación con fotos altamente detalladas y más de 90 trucos y consejos.
  5. Google Maps: Quizá es la aplicación más conocida por todos, que cuenta con una opción exclusiva para ciclistas. Solo basta con agregar el punto de inicio y llegada de tu recorrido, y esta aplicación te mostrará la ruta más rápida.
  También puedes leer:

En Familia | La adolescencia y la salud mental

Tres ejercicios simples para mantener el corazón sano

The post En Familia | Cinco aplicativos para andar seguro en bicicleta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.