Super Mensajes

Cuando Gregorio Pérez volvió a asumir como técnico de Universitario, dijo que el principal objetivo del club era lograr la clasificación a un torneo internacional y luego del triunfo ante Binacional por 2-1 en el estadio Alberto Gallardo, parece que logrará cumplir el reto que se trazó.

El ‘Poderoso del Sur’ necesitaba las 3 unidades para seguir alejándose de la zona de descenso, mientras que la ‘U’ buscaba la victoria para afianzarse en el tercer lugar de la tabla acumulada que le permite llegar a la Copa Libertadores.

En la etapa inicial, Marlon de Jesús fue una pesadilla para la defensa rival, pero no estuvo efectivo. El ecuatoriano tuvo hasta tres ocasiones de gol, pero en ninguna de ellas logró concretar y por ello se fueron sin goles al descanso.

También puedes leer: Final Liga 1 contará con hinchada de Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Nacional

En el complemento, la ‘U’ se puso en ventaja a los 52’, luego de una buena jugada colectiva: Novick filtró un gran pase para Urruti, quien sacó
un buen centro para que Alex Valera anote. José Carvallo a los 75’ no pudo hacer nada para evitar el tanto de Johan Arango que puso el empate.

A los 88’, Luis Urruti dribleó a dos rivales, y en el área, Carranza le cometió falta. El árbitro no dudó en sancionar penal que fue ejecutado por Nelinho Quina, logrando el gol de la victoria. Ahora solo depende de los cremas asegurar su pase a la Copa Libertadores en las últimas dos fechas de la Fase 2.

Más información:

The post En camino a la Copa Libertadores: Universitario derrotó por 2-1 a Binacional y continúa con dos finales de la Fase 2 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.