Super Mensajes

Los empresarios de Gamarra y otros sectores anunciaron una marcha para el próximo 5 de octubre a Palacio de Gobierno, así lo indicó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra, Susana Saldaña.

Las mypes nos cansamos de que nuestras autoridades vivan de escándalo en escándalo y no hagan lo único que tienen que hacer: trabajar en beneficio de los sectores“, declaró Saldaña en Hablemos Claro.

También puedes leer: Susel Paredes sobre ley para prohibir postulación de Antauro Humala: “Eso va a indignar más a la gente”

La titular de la Asociación Empresarial dijo que, hasta el momento, el Gobierno no ha dado una muestra clara de buscar mejoras para ningún sector de las micro y pequeña empresas. Esto en materia de estabilidad jurídica, económica y política. 

“Hay una situación de terrible desigualdad con la ropa importada. La ropa importada ha copado el 97 % del mercado peruano. De 1o prendas que se venden en el Perú, 9.7 % son importadas”.

“Nuestros productores siguen en la quiebra”, indicó. En esa línea, la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra exigió a las autoridades a aplicar salvaguardias para los productos peruanos, a fin de que se compita en igualdad de condiciones con las prendas importadas.

En otro momento, mencionó que pedirán la salida inmediata de los ministros Jorge Luis Prado (Producción),Roberto Sánchez (Comercio Exterior y Turismo) y Kurt Burneo (Economía y Finanzas),al considerar que son los tres ministerios a cargo de la comisión multisectorial, que tiene en sus manos aplicar las salvaguardias.

También te puede interesar: Gahela Cari sobre Gonzalo Alegría: “Es necesario exigir que se retire al candidato”

Más noticias en Exitosa:

The post Empresarios de Gamarra anuncian marcha a Palacio de Gobierno: “Las mypes ya nos cansamos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.