Super Mensajes

Tres empleados administrativos de una empresa del exchico reality, Gino Pesaressi, se habrían hecho pasar como obreros de limpieza para ser vacunados contra el Covid-19 en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO),por lo cual fueron denunciados ante el Ministerio Público.

Ante la denuncia presentada, Pesaressi reconoció que varias personas de su empresa de limpieza, efectivamente, se vacunaron contra la Covid-19, pese a ser administrativos y, por tanto, no están en la primera línea como los obreros de limpieza que trabajan en los hospitales.

También puedes leer: Despiden al cómico “Liendrita” con orquesta y baile en velorio

“Sé que hemos firmado para que esta persona que está en constante contacto con los hospitales, en ir y venir con nuestros almacenes tengan la vacuna, el señor Javier es el jefe de operaciones y tiene varias reuniones en muchos hospitales, por eso no veo problema con esto”, afirmó.

Según un programa nocturno, el jefe y coordinador de operaciones, Javier Cabrera y otras dos personas justificaron su accionar e indicaron que “nos corresponde la vacuna”. Añadió que además visita todos los hospitales con que la empresa, Grupo Gerencial, tiene contratos de limpieza.

También puedes leer: Ricardo ‘Cepillín’ González: Icónico payaso mexicano falleció hoy a los 75 años

Sin embargo, Malena Tomihama, directora del INO, manifestó que fueron sorprendidos por la empresa de Pesaressi, pues pidieron la lista de los trabajadores que laboran de manera presencial en el INO desde noviembre pasado.

El informe periodístico reveló que los administrativos de la empresa, para no despertar sospechas, fueron al INO vestidos con los uniformes de los obreros de limpieza. Ellos fueron inscritos como tales por el propio Pesaressi, quien lo admitió en sus declaraciones.

The post Empleados de Gino Pesaressi se habrían vestido como personal de limpieza para ser vacunados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.