Super Mensajes

El vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, consideró “muy difícil” que su bancada parlamentaria vote por su colega Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP) para presidir la próxima Mesa Directiva del Congreso, porque tendría una posición con la cual su agrupación no estaría de acuerdo.

“Es bastante difícil que la bancada de Acción Popular vote en bloque por Lady Camones. Probablemente tenga uno u otro voto de la bancada, pero muy difícil que sea el voto mayoritario porque ella tiene una posición que a nosotros no nos parece adecuado, respecto al partido”, declaró a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que, a la fecha, solo se ha oficializado la candidatura de la legisladora Lady Camones (APP) para la presidencia del Congreso de la República para el periodo 2022-2023.

También puedes leer | Poder Judicial ordena al Congreso suspender modificaciones a Ley Universitaria

Mediante un comunicado, la Oficialía Mayor del Parlamento informó que la elección de la Mesa Directiva será el martes 26 de julio de 2022, a las 10:00 a.m., en el Hemiciclo del Palacio Legislativo, por lo que el plazo de presentación de las listas de candidatos vence este lunes 25 de julio a las 10:00 a.m.

Más en Exitosa

The post Elvis Vergara: “Es difícil que la bancada de Acción Popular vote en bloque por Lady Camones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.