La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalElvia Barrios: “Solo queda el Poder Judicial como único bastión en defensa de la democracia”

Elvia Barrios: “Solo queda el Poder Judicial como único bastión en defensa de la democracia”

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, aseguró que su institución es el “único bastión en defensa de la democracia”, debido a los constantes enfrentamientos entre el Congreso y el Ejecutivo, razón por la que “vivimos en crisis”. “Vivimos en crisis. Esa es la verdad. Tenemos un Poder Legislativo que está en constante conflicto con el Ejecutivo y solo queda el Poder Judicial como único bastión en defensa de la democracia. Estamos cumpliendo a pesar...The post Elvia Barrios: “Solo queda el Poder Judicial como único bastión en defensa de la democracia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa16 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, aseguró que su institución es el “único bastión en defensa de la democracia”, debido a los constantes enfrentamientos entre el Congreso y el Ejecutivo, razón por la que “vivimos en crisis”.

“Vivimos en crisis. Esa es la verdad. Tenemos un Poder Legislativo que está en constante conflicto con el Ejecutivo y solo queda el Poder Judicial como único bastión en defensa de la democracia. Estamos cumpliendo a pesar de las enormes críticas con nuestra labor. Estamos transparentando todas nuestras acciones”, sostuvo en una entrevista para Canal N.

Respecto a la situación del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, quien se encuentra prófugo de la justicia, Barrios precisó que la videovigilancia le correspondería a la Policía Nacional.

También puedes leer | Alejandro Salas: Sorpresas anunciadas por el presidente Castillo estarán relacionadas a la búsqueda de concertación con el Legislativo

“A quien le corresponde llevar a cabo las vigilias y seguimiento adecuado, en atención a que había una medida, es precisamente a la Policía. No sé cuáles son las acciones que haya podido realizar la Policía, pero confiemos en que pueda llevar a cabo la detención porque hay un mandato judicial que tiene que cumplirse”, indicó.

Más en Exitosa

The post Elvia Barrios: “Solo queda el Poder Judicial como único bastión en defensa de la democracia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados