Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Elizabeth Taipe, se pronunció acerca de los actos de corrupción que se registraron durante la gestión del expresidente de la República, Alberto Fujimori. La legisladora recordó que “hace 22 años se expuso al Gobierno más corrupto de nuestra historia”.

Asimismo, señaló que los medios de comunicación, personajes políticos y empresarios de diferentes sectores recibieron dinero del Gobierno del exjefe de Estado, Fujimori Fujimori. En esa línea, indicó que el partido de Fuerza Popular “omite esa parte en la historia peruana”.

“Hace 22 años se expuso al gobierno más corrupto de nuestra historia, con el primer Vladivideo. El Perú conoció cómo el Estado tapaba sus delitos con miles de soles a medios de comunicación, políticos y empresarios. ¡Pero no!, el fujimorismo omite esa parte en la historia peruana”, publicó la congresista Taipe en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Alex Paredes: La Constitución Política señala el periodo por el cual han sido electos Pedro Castillo y los congresistas

Por su parte, la parlamentaria del partido naranja, Rosangella Barbarán, el pasado 31 de agosto, indicó que el país “no ha colapsado” gracias al Gobierno de Fujimori. En ese sentido, consideró que la Constitución del 93 “resguarda al país”.

“Un Banco Central AUTÓNOMO que hace todos los esfuerzos en la política monetaria para que el golpe económico no sea tan duro. Una Constitución que resguarda al país y que este congreso supo proteger”, indicó la legisladora Barbarán.

Más información:

The post Elizabeth Taipe: “Hace 22 años se expuso al gobierno más corrupto de nuestra historia, con el primer Vladivideo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.