Super Mensajes

A escasos días del partido ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana continúa su preparación. Ricardo Gareca y pese a que ayer faltaban integrarse tres futbolistas, el DT viene puliendo detalles del once que elegirá para jugar en Barranquilla, este viernes y por eso ayer probó a Santiago Ormeño como único atacante.

Durante el entrenamiento de ayer, Gareca inició el partido de práctica, con este once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Nilson Loyola; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva; Santiago Ormeño.

El ‘Tigre’ no utilizó en el equipo titular a Luis Advíncula y Miguel Trauco porque ambos están suspendidos para el duelo contra Colombia. Recién reaparecen ante Ecuador en el choque a jugarse en Lima.

También puedes leer: Eliminatorias | Ecuador vs. Brasil se jugará sin público para evitar aumento de casos COVID-19

En tanto, Marco López continúa realizando trabajo diferenciado. Ayer el defensa iba a ser evaluado para definir se une a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, la noche del domingo, Santiago Ormeño a su llegada a Lima dijo: “Pienso en anotar con la selección, no tengo otra cosa más en la cabeza. Quiero hace un gol para que la selección sume los puntos que los necesitamos”.

Más información:

The post Eliminatorias Qatar 2022 | Selección Peruana continúa su preparación: Gareca probó a Santiago Ormeño como atacante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.