Super Mensajes

Atención. Este miércoles, se informó oficialmente que el volante del América de México, Pedro Aquino, quedó desconvocado de la selección peruana luego de que se sometiera a una resonancia magnética y el resultada no haya salido nada positivo, por lo que no estará en los siguientes duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

La Selección Peruana sufrirá una nueva baja de cara al duelo ante Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que el volante Pedro Aquino no se recuperó de la lesión con la que llegó de México.

De esta manera, a través de una publicación en la cuenta de Twitter oficia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),se terminó por confirmar que el volante no estará para el duelo ante Colombia, ni tampoco contra Ecuador.

También puedes leer: Prueba molecular confirma que Mirtha Vásquez dio positivo a covid-19

Pedro Aquino se suma también a la lista de lesionados como ocurrió con Christian Ramos, quien estará ausente por lesión, así como a los suspendidos Luis Advíncula y Miguel Trauco.

Se debe precisar que Aquino presentó molestias en el entrenamiento del último martes, y por ello, el comando técnico de la blanquirroja le practicó una resonancia magnética, la misma que arrojó como resultado una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Hasta el momento, según la prensa deportiva, el grupo técnico de Ricardo Gareca no descarta la posibilidad de convocar a algún jugador que reemplace a Pedro Aquino, aunque en su posición habrían otras opciones disponibles como Wilder Cartagena y nacionalizado, Horacio Calcaterra.

También puedes leer: Ministro de la Producción se mostró en contra de otorgar salida al mar a Bolivia: “La soberanía hay que respetarla”

MÁS EN EXITOSA:

The post Eliminatorias: Pedro Aquino quedó desconvocado de la selección peruana por lesión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.